martes, 15 de febrero de 2011

TENGO GANAS DE TI - FEDERICO MOCCIA

Holaaaa!!!
Hoy os quiero recomendar el último libro que he leido: Tengo ganas de Ti de Federico moccia





Todo fue a raíz de que fui a ver la famosa película “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”  (basada en la primera novela de Federico Moccia), me gustó tanto la película y quedé tan intrigada por saber el final que no me pude resistir a ir a comprar la segunda parte de la novela “TENGO GANAS DE TI”.

Es una novela preciosa, no conocía a este autor hasta ahora, y me ha encantado su manera de escribir, de describir cada cosa y cada situación con esos detalles que te sumergen de lleno en la historia como si la estuvieses viviendo a tiempo real.

Como curiosidad contaros que una de las escenas más románticas de éste libro es famosa por haber traspasado la ficción y haberse convertido en una acto que han repetido muchos enamorados en la vida real en un lugar concreto de Roma, el puente Milvio.

Esta novela nos enseña primeramente lo duro que resulta superar la ruptura de un primer amor i nos da la lección de que el corazón tarde o temprano siempre acaba abriéndose al amor.

Sin dudas os la recomiendo, a mi personalmente me ha traído muy buenos recuerdos.

Espero que os guste…

1 comentario:

  1. ME LO TIENES QUE PASAR EEEEH! NO TE OLVIDES! QUE ANSIA TENGO DE LEERLO JAJAJAJ PERO AUN ME QUEDAN 100 CAPITULOS DEL OTRO JAJAJAAJ UN BESOTE ALBA :D

    ResponderEliminar